El SAT invita a denunciar conductas ilícitas por parte de su personal.


A través de sus Redes Sociales, el SAT publicó recientemente un anuncio donde invita a los contribuyentes a denunciar si han sido víctimas o testigos de cualquier actividad ilegal o ilícita por parte de su personal, ¿tú has sido víctima?.


Denúncialo aquí.


Desde el inicio de la pandemia, las citas disponibles para trámites en el SAT disminuyeron drásticamente y esto ha provocado que surjan algunas prácticas indebidas, como la compra de citas en el SAT. Por la urgencia de algunos contribuyentes para arreglar su situación, estos han accedido a pagar por obtener una cita en el SAT, ellos comentan que es una realidad, ya que al pagar, milagrosamente encuentran disponibilidad y en pocos días, interesante, ¿no?.


Desde luego que esta no es una práctica aceptable y es por eso que el SAT ya está tomando cartas en el asunto, o al menos eso parece. Por eso hoy te compartimos los pasos que debes seguir para denunciar estas irregularidades:

Recuerda que el SAT si ha dado ciertas facilidades para algunos trámites:


1.- Puedes renovar tu E.Firma desde su Portal sin ir a las Oficinas, si eres Persona Física o Moral, siempre y cuando tu Firma tenga menos de 1 año vencida.


2.-Puedes tramitar tu CSD (Sello Digital) desde el portal del SAT con tu E.Firma vigente.



¡Te invitamos a suscribirte a nuestro Blog para mantenerte informado!


Fuente: https://www.facebook.com/satmexico




¿Necesitas facturar?

Prueba 1 mes sin costo