top of page

¿El Recibo de Luz de tu Oficina es muy Elevado?


Uno de los gastos principales de las Empresas es el pago de la energía eléctrica de las oficinas, muchas veces recurrimos a aparatos que aseguran disminuir el consumo de nuestra luz, sin embargo estos no suelen brindarnos el ahorro que realmente deseamos, es por ello que una de las mejores alternativas para disminuir el costo de tu luz es la inversión en Paneles Solares.



Actualmente el gobierno está otorgando diversos incentivos a quienes hagan uso de sistemas que utilicen recursos naturales y aquellos que no contaminen el medio ambiente. En la ley del Impuesto Sobre la Renta, el artículo 34 F-XIII establece un porcentaje de depreciación fiscal del 100% para maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables o de sistemas de cogeneración de electricidad eficiente.


Este artículo indica que son fuentes renovables aquellas que por su naturaleza o mediante un aprovechamiento adecuado se consideran inagotables, tales como la energía solar, entre otras.


Para poder aplicar este beneficio debes tener tus Paneles Solares en operación y funcionamiento durante un plazo mínimo de 5 años inmediatos siguientes al ejercicio en el que se efectúe la deducción, salvo en caso de pérdidas por caso fortuito y fuerza mayor.


Como puedes ver la inversión en Paneles Solares no solo genera ahorro en tu recibo de luz, sino también contiene atractivos beneficios fiscales que pueden ayudarte a pagar menos impuestos en el Ejercicio en que realices la inversión.


En Factorum estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y por esta razón nos hemos aliado con Luzco Solar, una empresa de generación de energía eléctrica a través de sistemas fotovoltaicos (Paneles Solares), te invitamos a comunicarte con ellos para recibir más información sobre los beneficios que tendrías en ahorro de luz si inviertes en Paneles Luzco.


Te invitamos a conocer la página web de Luzco Solar y Redes Sociales:


Página Web:


Facebook:

https://www.facebook.com/luzcosolartabasco/


Instagram:

https://www.instagram.com/luzcosolar/


Contáctalos al (993) 142-1290 ó envíanos un


¿Necesitas facturar?

Prueba 1 mes sin costo

bottom of page