Tus gastos e ingresos en un solo lugar = control total de tu negocio

May 29, 2017

 

 

¿Pierdes tiempo recolectando y organizando tus facturas? ¿Te gustaría visualizar de forma rápida y sencilla la tendencia de tu negocio? ¿Deseas tener la información de tus gastos, nómina pagada y de tus ingresos actualizada y a la mano? Te invito a Conocer el Recolector Fiscal.

 

¿Que es el Recolector Fiscal?

 

El Recolector Fiscal es una Herramienta que te permite consultar las facturas que emites a tu clientes y las facturas que recibes de tus proveedores en tiempo real, además de que no solo las puedes visualizar y descargar, sino que nosotros las respaldamos por ti. 

 

Recuerda, las facturas electrónicas forman parte de tu contabilidad y estás obligado a respaldar esta información por un plazo mínimo de 5 años de acuerdo con el Artículo 30 del Código Fiscal de la Federación.

 

¿Que reportes genera el Recolector Fiscal?

  • Gráfica Interactiva

Monitorea cómo van tus finanzas utilizando el historial de tus facturas emitidas y recibidas a través de una gráfica interactiva que puedes  manipular estableciendo la periodicidad que desees.

 

  • Top 10 Clientes y Proveedores

Descubre información acerca de los 10 Clientes con los que has tenido mayores ingresos y los 10 Proveedores con los que más has gastado, está información cambia de acuerdo con la periodicidad que utilices en tu Gráfica Interactiva.

  • Top 10 Transacciones de Ingresos y Gastos

Descubre cuáles fueron tus 10 transacciones más relevantes con tus Clientes y Proveedores y de esta manera conocer cuáles han sido tus mayores montos de ingresos y gastos, está información cambia de acuerdo con la periodicidad que deses buscar.

 

  • Monto de La Transacción Promedio

Conoce el promedio de tus Ingresos y Gastos, está información cambia de acuerdo con la periodicidad que utilices en tu Gráfica Interactiva.

  • Nómina Pagada

Conoce a cuánto ascendió el costo de tu Nómina Bruta y Neta año por año, así como el número de empleados.

  • Facturas Canceladas de Gastos

Descubre el N° de Facturas de Gastos que fueron canceladas año por año así como los montos a los que ascendieron. Como ventaja te mandamos un correo si un proveedor te cancela una factura.

 

  • Reportes en Excel

Exporta a Excel la información de tus facturas emitidas y recibidas para tus reportes y cálculos de impuestos, lo cual te beneficiara al  ahorrar tiempo. 

 

¿Para quien está enfocado el Recolector Fiscal?

 

El Recolector Fiscal es ideal para Dueños de Negocios, Directores Generales, Administradores, Contadores y Despachos, entre otros, quienes buscan tener información relevante de los ingresos y gastos para la toma de decisiones, así como para simplificar el proceso de recabar, respaldar y capturar facturas.

 

Ventajas del Recolector Fiscal sobre la Competencia

 

Al ser un programa totalmente en línea no necesitas instalar ningún programa ni cumplir con ningún requerimiento técnico en particular, solo basta con ingresar a tu navegador favorito desde tu computadora, tablet o celular para consultar la información que requieras y donde quieras.

 

Olvídate de estar logeandote en el SAT a cada rato para obtener tu información, te resguarda en tu  nube privada toda tu información, no tienes que estar descargandola en tu computadora y estar preocupado porque se pierda, sistema amigable y cada vez mas fácil de usar en constante mejora, precio competitivo en relación a la competencia.

 

 

 

Please reload

Consultor Fiscal   TIPS

#1 

Realiza, tus pagos de impuestos en tiempo y forma, olvidate de los recargos.

 

#2

Procura facturar los gastos  estrictamente  indispensables, te ayudaran a pagar menos impuestos.

#3

Ten el control de tus ingresos y gastos con un solo click, por medio del Recolector Factorum

MAS-INFO1.jpg

Carlos Dickens No. 43, Polanco Chapultepec     México, D.F. CP.11560   Horario de atención Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm 

Cd. de México (55) 4161 3192      GDL (33) 5351 6732       MTY(81) 5030 7442       Tabasco (993) 312 6236    Soporte (55) 4164 6548